TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condicones generales de venta se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectue a través de nuestro sitio en internet, www.nittabrekelmans.com y correo electrónico nitta@nittabrekelmans.com

Se aplican a la compra de bienes a entregar en España. La confirmación del pedido conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

PEDIDOS
Los productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y de la manera más precisa posible.
Pueden existir dieferencias entre los productos entregados y los representados en el catálogo de la web, derivado de su proceso de fabricación artesanal, y de adapataciones tecnológicas en su elaboración. Estas diferencias no serán menoscabo de la calidad y no serán motivo de cancelación o rechazo en la entrega de un pedido.

Dado que no puede garantizarse una representación exacta, debido a las diferencias de resolución en los programas y equipos informáticos y pantallas, nittabrekelmans no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de la fotografías que aparecen en el sitio.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad del mismo, en caso de dificultades de suministro o stock, nittabrekelmans informará de la posibilidad de sustitución por otro producto de las mismas características, calidad y precio.
En caso de que se rechace la oferta de sustitución, nittabrekelmans reembolsará los importes abonados.

Aceptación de Pedidos.

Para el comprador el pedido es firme desde el momento de su confirmación, para nittabrekelmans desde la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

Los correos electrónicos darán fé entre las partes de la naturaleza, fecha e incidencias del pedido.

PRECIO/PAGO

Los precios de todos los artículos está reflejados en euros, incluyendo el IVA. Los gastos de entrega

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, a través de medios seguros de pago,
por transferencia bancaria.

En caso de transferencia bancaria, si en el plazo de 3 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador no se ha recibido dicha transferencia, el pedido se considerará cancelado.

La facturación al comprador tomará los datos indicados por este en su cuenta, y podrán ser cambiados cada vez que realice un nuevo pedido.

ENTREGA

La entrega de tu pedido se realizará por un transportista especializado. El plazo de entrega será entre 7 / 10 días desde la expedición de la mercancía. El paquete se entrega en el portal del domicilio del cliente, convenientemente envuelto y protegido, no incluye el montaje ni la instalación.

RECEPCIÓN Y RECLAMACIONES

A la recepción del pedido el comprador comprobará el número, estado del embalaje y la identificación de cada bulto.
En caso de incidencia, es imprescindible que el comprador refleje dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista para poder proceder a su gestión y ponerse en contacto con nittabrekelmans en un plazo máximo de tres días.

En caso de que la incidencia no sea visible en la recepción del producto, el comprador dispone de un plazo de 7 días para realizar una reclamación. Dicha reclamación dará lugar a reposición del producto, o en caso de imposibilidad a su retirada y abono.
El comprador facilitará toda la documentación tanto gráfica como escrita que se le solicite. La devolución del producto se realizará en su embalaje original, con todos los posibles accesorios. nittabrekelmans no aceptará devoluciones sin autorización previa.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Todos los productos están garantizados por dos años a partir de la fecha de entrega contra cualquier vicio de fabricación, diseño o material, no incluyendo dicha garantía los daños ocasionados por el uso o desgaste normal o los derivados del uso intensivo o incorrecto de dicho producto, así como del alamacenaje inadecuado, incorrecta instalación, montaje o modificaciones. También quedan excluidas de la garantía los daños producidos por eventos exteriores tales como golpes, accidentes, vandalismo, desperfectos provocados por agua,
decoloraciones a causa de luz natural o artificial, catástrofes naturales o condiciones metereológicas adversas.
Se exigirá la presentación de la factura de compra para hacer efectiva la garantía. La reponsabilidad de nittabrekelmans se limitará a importe de los productos entregados defectuosos o no conformes, no estando obligado a indemnizar de posibles daños
indirectos o de cualquier otro perjuicio financiero experimentado por el comprador o un tercero.

PROTECCIÖN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/199de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal, nittabrekelmans recopila datos personales de los usuarios para guardar y tramitar los pedidos. Los usuarios disponen del derecho a acceso, rectificación, oposición y eliminación de dichos datos. Para cualquier solicitud, dirijanse a nitta@nittabrekelmans.com